jueves, 24 de marzo de 2011

Lucianita en video con su Papy.



4 comentarios:

  1. Bellisima!!!!

    Hermosa nieta tienes, que junto a tu nieto han de ser nuevos soles que iluminan tu existir.

    Que Dios los guarde siempre!
    Paso a dejar un saludo
    colmado de sonrisas
    con perfume a rosas,
    y con sabor a ayeres
    en una calma de paz
    y cultivo en ceremonia
    sigilosa y sacra
    la amistad verdadera.

    Paso a dejar mi huella
    una vez mas en tantas
    con la misma intensidad
    de mis humildes decires
    a puro sentir sentir
    con mi alma en la mano
    perfumados con rosas
    cosechadas con sentires.

    Te dejo un cariño y mi paz

    Marita

    Mis blogs
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar

  2. Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

    Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un hermoso fin de semana como presiento va a ser el mio también.

    Mis disculpas por no pasar a principio de semana, por más que lo he intentado me ha sido imposible...

    Desde esta tierrina de tan frondoso verdor de la que estoy disfrutando te envío un inmenso abrazo de afectos!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. Tu nieta otra belleza sin par!!!
    y también pidoa Dios, se lo pido coin fuerza que no le suelte nunca de la amno y que la proteja en todo momneto!

    hoy vengo y ...

    Vengo de lejana tierra,
    Buenos Aires
    A puro tango
    Y al son del bandoneón
    El dos por cuatro
    No se hace esperar
    Y comienza el baile…

    En la ciudad porteña de tal querer
    Que vio mi nacer
    Y yo sus luces
    Y desde un empedrado
    Les dejo mis huellas
    Las que son enviadas
    Con gran sentir
    Y verdadera paz
    Arribando sus orillas
    Con sabores asturianos
    Con recetas de la abuela,
    Acompañado por pan con susurros,

    Caminando al horizonte
    Cosechando sentires
    y el cuerpo sano
    alma calma
    y con el arte elevado
    Dejo mi huella deseándoles muy buena semana
    Te abraza
    Marita García
    www.walktohorizon.blogspot.com

    ResponderEliminar